Netvoice es un proveedor líder en telefonía fija


Con soluciones para comunicaciones empresariales
| Quiénes Somos

RESEÑA HISTÓRICA


El 30 de diciembre de 2002, en presencia del Notario Undécimo del Cantón Guayaquil, se firmó el contrato por el cual la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones en representación del Estado Ecuatoriano, y debidamente autorizado por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones otorgó a Linkotel (NETVOICE) la concesión de Telefonía fija, en Resolución No. 561-35-CONATEL-2002.

QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa que brinda Servicios de Telefonía Fija que tiene desarrollado las mejores tecnologías en telecomunicaciones para incrementar la productividad de los negocios de nuestros clientes y mantenerlos comunicados oportunamente. Nuestra infraestructura está soportada por la Fibra óptica más grande del país, que nos ha permitido no solo crecer en cobertura sino también en calidad de servicio.

MISIÓN


Ser la mejor empresa de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional con cobertura internacional utilizando tecnología de punta que satisfaga las necesidades del mercado.

VISIÓN


Ser la mejor empresa de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional con cobertura internacional utilizando tecnología de punta que satisfaga las necesidades del mercado.

VALORES Y PRINCIPIOS


IDEAL

Responder y solventar la necesidad del cliente, propiciando una relación continua y duradera. Creemos en hacer las cosas bien y esforzarnos por cumplir a tiempo los requerimientos de nuestros clientes marcando nuestra calidad.

HONESTIDAD

Mantener un trato Ético y profesional hacia nuestros clientes, agentes, empleados, accionistas y la comunidad en general a quienes es enfocado nuestro servicio.

DESARROLLO

Fomentar el interés por la preparación, capacitación y la actualización personal y promover el desarrollo de nuestros colaboradores.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Somos un grupo de profesionales especializados en el área de telefonía que creemos que podemos mejorar la productividad de los negocios familiares, pymes y corporativos a través de nuestros sistemas de telecomunicaciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Día a día estudiamos los hábitos de comunicación de nuestros clientes, donde llaman, cuanto duran sus llamadas, de donde provienen las llamadas entrantes, que día usan más el teléfono, en qué horas del día usan más los servicios de telefonía, etc.

Al final logramos crear siempre la mejor línea de producto en servicios de telefonía, y lo hacemos estableciendo las siguientes premisas:

  • Ser más simple
  • De mucha mejor calidad
  • Que den ganas de usarlo


  • Servidores de Telefonía versión 2017 (última generación)
  • Soporte Técnico 24h
  • Tecnología IP
  • Alta Disponibilidad Productos Flexibles
  • Mejoramos la productividad del cliente
  • Servicio al cliente a Domicilio
  • Pagos en Ventanillas Bancarias
  • Debito automático en todos los bancos
  • Tarifas más bajas
  • Facturación electrónica
  • APP de telefonía
  • Call Center de resolución de problemas
  • Financiación de equipos pbx ip para pymes
  • Financiamos publicidad de servicios telefónicos
  • Líneas por Fibra Óptica
  • Recarga de servicios vía WEB