Netvoice con el soporte tecnológico de Telconet continuamente estamos monitoreando la calidad y el performance de toda nuestra red para asegurar los niveles de SLA como son el porcentaje de llamadas completadas, máxima disponibilidad de servicio, reducción de saturación de canales, accidentes fortuitos en la red de fibra óptica, etc. toda nuestra red mantiene un sistema de alarmas que oportunamente nos alertan sobre cualquier suceso que pueda afectar la continuidad de nuestros servicios y la de nuestros clientes.
Nuestro backbone privado permite una conectividad confiable única e independiente con el mejor proveedor de banda ancha local Telconet. A lo largo de la plataforma de comunicaciones que hemos diseñado, ofrecemos calidad de servicio de extremo a extremo, implementando tecnología de punta como sip trunk y video HD en conferencias. Nuestro equipo de Servicios Profesionales ofrece una variedad de servicios para planificar, diseñar, integrar y hacer la transición de su infraestructura de comunicaciones. También ofrecemos un despliegue dedicado en sitio para asegurar una transición sin necesidad de tiempo de inactividad y sin preocupaciones al sistema.
Las innovadoras soluciones de comunicaciones empresariales no deben ser complejas de implementar. Construimos nuestras aplicaciones con la experiencia del usuario en mente en cada paso. Si usted es un administrador que configura el sistema o agrega una línea, o un usuario comercial que cambia la configuración de sus mensajes, nuestras aplicaciones están diseñadas pensando en el usuario. ¿Los resultados? Capacitar a los clientes a través de una experiencia intuitiva, fácil de navegar y obsesivamente coherente con múltiples dispositivos.
Netvoice con el soporte tecnológico de Telconet continuamente estamos monitoreando la calidad y el performance de toda nuestra red para asegurar los niveles de SLA como son el porcentaje de llamadas completadas, máxima disponibilidad de servicio, reducción de saturación de canales, accidentes fortuitos en la red de fibra óptica, etc. toda nuestra red mantiene un sistema de alarmas que oportunamente nos alertan sobre cualquier suceso que pueda afectar la continuidad de nuestros servicios y la de nuestros clientes.
Desde nuestros inicios nosotros nos hemos enfocado en entregar a nuestros clientes la mayor y más confiable red de servicios de telefonía fija. Estamos continuamente invirtiendo en nuestra tecnología y productos; además nuestro equipo de profesionales está proactivamente monitoreando y optimizando nuestra plataforma 24/7/365
La plataforma de Netvoice ha sido diseñada para soportar condiciones de fallo en caso de emergencia. Mediante el uso de trunking SIP, Netvoice proporciona la recuperación de desastres en tiempo real al cambiar los servicios activos de un centro de datos a otro. Gracias a las conexiones de red redundantes, nuestros servicios de fax, voz, correo de voz y conferencias pueden seguir funcionando sin interrupción.
La plataforma Netvoice utiliza múltiples capas de seguridad para proteger sus datos y comunicaciones, además de proteger contra el fraude y el abuso de servicios.
Netvoice le proporciona tranquilidad añadiendo medidas de seguridad robustas en todos los niveles de nuestra arquitectura y procesos. Estos incluyen los procesos físicos, de infraestructura, de host, de datos, de aplicación y de negocio, así como el nivel empresarial de nuestra organización.
Netvoice evita el fraude mediante el control de acceso, los controles de detección y el estrangulamiento del uso, y le da un control granular sobre quién obtiene hacer llamadas internacionales y hacia dónde. Además, nuestro departamento de seguridad supervisa activamente su cuenta para detectar patrones de llamadas irregulares y prevenir cargos fraudulentos.
Desastres naturales, cortes de servicio eléctrico y ataques maliciosos en las redes pueden causar la caída del servicio de telefonía y afectar enormemente en las operaciones de las empresas. La distribución de nuestros servicios es completamente redundante; además contamos con centrales telefónicas en la nube alojados en nuestros Data Center tier4 para así brindar conectividad telefónica desde cualquier parte con acceso a la red ip, Solo de esta forma podemos asegurar que nuestros clientes serán provistos con una infraestructura que les asegure la continuidad de sus negocios 24/7
En Netvoice la calidad del servicio está en el corazón de todas nuestras decisiones de arquitectura de red y tecnología. De hecho, todos los aspectos de nuestra plataforma han sido diseñados para brindar a su empresa las comunicaciones empresariales de la más alta calidad posible. Además, los expertos de Netvoice pueden adaptar y afinar nuestras soluciones para que se adapten a su entorno de red específico
Netvoice Ofrece una solución verdaderamente global de comunicaciones unificadas como servicio (sip trunk), capaz de apoyar a su organización sin importar dónde haga negocios. Proporcionamos conectividad a través de un backbone privado que es el más grande e importante del país que además provee servicios a otros operadores de telecomunicaciones.
Para permitir la máxima calidad de servicio (QoS), Netvoice puede ayudar a su empresa a conectarse directamente a nuestra nube mediante el aprovisionamiento de un circuito de conexión directa a través de los enlaces de datos más seguros y confiables del país
Desde planificar y diseñar hasta gerenciamiento de proyectos nuestro personal está completamente capacitado para poder ayudar a cada uno de nuestros clientes a configurar, integrar, construir y extender nuestros servicios de telefonía fija en la nube y alcanzar necesidades específicas de cada uno de los negocios de nuestros clientes.
La tecnología ayuda a las empresas a hacer grandes cosas. NETVOICE ayuda a hacerlo más fácil. Nuestras soluciones de comunicaciones superan a la competencia en cuanto a flexibilidad, satisfacción del cliente y costo total del servicio, lo que le permite deleitar a los clientes, mejorar la productividad y convertir sus grandes ideas en «productividad».
Un sistema de teléfono no debe ser algo difícil. Pero hoy en día, la comunicación empresarial no se trata sólo de teléfonos, sino de todas las formas en que las personas y las empresas interactúan entre sí, con sus dispositivos e incluso con las máquinas que los rodean. La simplicidad siempre ha sido parte de nuestro ADN. No importa la solución Netvoice que elija, puede contar con una experiencia que hace que las interacciones sean simples a todos los niveles, de modo que las cosas sean fáciles para la parte más importante de su negocio: sus clientes.
Netvoice proporciona una experiencia uniforme y consistente en todos los dispositivos, ya sea que utilice una computadora, tableta o teléfono móvil. El servicio siempre tendrá la misa calidad y sinergia entre nuestro softswitch y los equipos de comunicación de nuestros clientes.
Nuestra plataforma le permite utilizar a la perfección las aplicaciones líderes en el mercado; además con la apertura de nuestros sistemas de comunicación, también podrán crear ilimitados desarrollos en apps o webservice que permitan que su fuerza de trabajo sea más productiva, que sus clientes estén más satisfechos y, al mismo tiempo, le proporcione información valiosa sobre su negocio.
Netvoice utiliza API estándar de la industria para integrar fácilmente sus comunicaciones en los procesos clave del negocio. Con Netvoice, puede automatizar los flujos de trabajo, aumentar la eficiencia empresarial y obtener información valiosa de sus datos de comunicaciones.