a) Debe revisar el cordón telefónico de lado y lado (conexiones físicas).
b) Desconectar la alimentación de corriente se espera 20 segundos y se vuelve a conectar.
a) «Su línea ha sido suspendida por falta de pago».
b) «Disculpe usted no tiene crédito en su cuenta».
Debe comunicarse al call center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
Revisar si tiene servicio de Internet:
a) Tiene equipo Gateway de voz de marca GrandStream.
Equipo de dos puertos:
b) Tiene equipo Gateway de voz de marca Huawei.
Debe revisar el cordón telefónico de lado y lado (conexiones físicas).
Debe comunicarse al call center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
a) «Su línea ha sido suspendida por falta de pago».
b) «Disculpe usted no tiene crédito en su cuenta».
Debe comunicarse al call center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
a) Debe revisar el cordón telefónico de lado y lado (conexiones físicas).
b) Desconectar la alimentación de corriente se espera 20 segundos y se vuelve a conectar.
c) Falta configurar el equipo.
Debe comunicarse al Call Center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
a) «Su línea ha sido suspendida por falta de pago».
b) «Disculpe usted no tiene crédito en su cuenta».
Revisar si tiene servicio de Internet:
a) Tiene equipo Gateway de voz de marca GrandStream.
Equipo de dos puertos:
b) Tiene equipo Gateway de voz de marca Huawei.
Debe revisar el cordón telefónico de lado y lado (conexiones físicas).
Debe comunicarse al Call Center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
a) «Su línea ha sido suspendida por falta de pago».
b) «Disculpe usted no tiene crédito en su cuenta».
Debe comunicarse al Call Center de Netvoice al número 3900000 opción 2 Soporte Técnico.
Después de firmar el contrato hasta 5 días laborables.
El titular que contrato el servicio o una persona autorizada debe estar presente el momento de la instalación para realizar las pruebas de llamadas entrantes y salientes.
Se debe presentar copia de cédula, copia del certificado de votación, copia de una planilla de servicios básicos y la firma del contrato.
Si, para dejar configurado el equipo de una forma adecuada.
No, ninguna línea se debe desconfigurar al momento que se produce un corte por energía eléctrica, en el caso de que esto ocurra por favor comunicarse con nuestro Call Center llamando al número 04 3900000 opción 2 – Soporte Técnico.
Para consultar el saldo a pagar por el servicio de telefonía fija pueden llamar al conmutador 3900000 y marcar la opción 3 de Recaudaciones.
El valor de la instalación es gratuito siempre y cuando permanezca mínimo 2 años.
Si, para los clientes que tienen una Central Telefónica pueden recibir y llamar al mismo tiempo con la misma línea telefónica.
Por cada llamada ocupa un promedio de 100 kb de ancho de banda.
Si pueden configurar los bloqueos de llamadas que el cliente requiere.
Contáctenos:
Guayaquil: (04) 3900000 opción 2 Soporte Técnico
Si el técnico determina que el problema ha sido producido por la manipulación de los equipos por parte de los clientes, la visita técnica será facturada. Caso contrario el problema es responsabilidad de Netvoice la visita no tiene costo.
Actualmente contamos con facturación electrónica para ello debe comunicarse con servicios al cliente para confirmar que los datos que tenemos ingresados se encuentren de forma correcta.
Lo más indicado, cómodo y seguro es el débito a bancos o débitos con tarjetas de crédito. Si desea cancelar en efectivo lo puede hacer en nuestras oficinas o a través de las ventanillas de los bancos Guayaquil, Produbanco, Pichincha y Pacifico.
El contrato es por tiempo indefinido. En caso de que desee cancelar el servicio debe comunicárnoslo por escrito en cualquiera de nuestras oficinas o enviando un correo electrónico con el documento escaneado al e-mail sac@netvoice.ec.
Si ya que el contrato va a estar a nombre de la persona quien solicita la línea. Adicional el número puede registrarse desde cualquier parte.
Sí, es necesario contar con un teléfono para verificar así podrás asegurarte de que la línea tenga tono y funcione correctamente.